Superado el intenso curso vivido y en el que logramos tantas cosas impensables, esta “vuelta al cole” no podía ser de otra manera.. En dirección opuesta a la de tiempos pasados, en los que septiembre nos servía como plazo para organizarnos con tranquilidad, este año nos hemos lanzado y adelantado un mes, comenzando el día 1.

Vivimos tiempos en los que parece como si la protección de lo educativo quedara relegada a un segundo plano, por lo que la humilde aportación, desde nuestra Casa de la Música, a este mundo del revés, ha sido  encajar, antes que nunca y sin problema, el particular puzle propio de estas fechas.

Los primeros en llegar y por cierto entusiasmados, han sido los mayores de 6, así como mis queridos alumnos adultos a quienes admiro tanto. Por fin, ha sido también posible desde el día 15 el tranquilizador reencuentro con los más pequeños del ciclo de infantil.

¡¡¡¡No podemos pedir más!!!!!!!!

En un espacio acogedor,  especialmente adaptado a las necesidades de cada sesión, nos sentimos relajados, seguros y contentos, con la sensación de que no existen obstáculos para continuar con nuestro viaje.

Desde el convencimiento de que el esfuerzo por parte de todos nos traerá bonitas experiencias, soy muy consciente de lo que supone para muchas familias adaptar horarios laborales y familiares a los cambios que hemos tenido que llevar a cabo.

Hoy más que nunca y sintiéndome enormemente afortunada, agradezco de corazón la incondicional confianza de quienes hacéis vuestra apuesta cada año por el proyecto “María Isusi Educación Musical”.

Feliz curso 2020-2021

¡¡¡¡¡¡Feliz Comienzo!!!!!