Mis servicios

Si necesitas más información, ponte en contacto conmigo aquí.

Iniciación musical

Educación musical dirigida a la etapa de 3 a 5 años formando grupos de entre 6 y 20 participantes

Etapa de sensibilización musical en la que siempre se acompaña con el y piano y con la voz. Se trabaja con los ingredientes básicos que forman la música a través de diferentes actividades en movimiento y /o en reposo,  juegos con instrumentos de pequeña percusión, y rimas y canciones en castellano y en inglés especialmente diseñado por mí para este ciclo educativo.

 

Lenguaje musical y piano para niños

Educación musical dirigida a la etapa de 6 a 12 años formando grupos de entre 3 y 6 participantes

Etapa de iniciación a la preescritura musical relacionada con un primer contacto en el piano

Creación de grupos en función del nivel, ciclo educativo y edad

Trabajo con el Método Música en Colores basado en La casa de la Música

 

Lenguaje musical y piano para adolescentes

Educación musical dirigida a la etapa de 12 a 18 años formando grupos de entre 3 y 6 participantes

Etapa destinada a afianzar conocimientos musicales básicos para poder aplicarlos en el piano utilizando melodías del gusto de quienes participan como enganche con una serie de objetivos de aprendizaje específicos para este ciclo educativo.

Preparación para pruebas de acceso y exámenes de conservatorios.

 

Lenguaje musical y piano para mayores de edad

Educación musical dirigida a participantes mayores de 18 años en atención individual y/o grupal en función del nivel y de las necesidades musicales detectadas.

Preparación  para exámenes y pruebas para estudiantes de magisterio musical así como formación musical para profesionales de la medicina que quieran usar la música como herramienta terapéutica. 

 

Musicoterapia

Atención al alumnado de necesidades educativas especiales en sesiones individuales y / o grupales en función de las circunstancias de cada caso. 

 

La Casa de la Música

Basada en le metodología de enseñanza creada por mí, la creación de estos manuales dirigidos a alumnos desde los 5 años, tiene como objetivo principal facilitar y simplificar el proceso de aprendizaje de las notas y figuras  musicales y su representación en el pentagrama, logrando que el alumnado reciba este trabajo como algo realmente estimulante y divertido muy alejado de los libros de solfeo de antaño.