Acerca de María Isusi Educación Musical

Aquí encontrarás toda la información que necesitas
para saber un poco más sobre de mi proyecto.

Acerca de María Isusi Educación Musical

Desde la vocación y el amor por el mundo de la infancia y de la música, he podido ir configurando un método propio que llega con fuerza y éxito a personas de todas las edades, y para quienes ofrecer una dedicación y atención cercana y personalizada es mi prioridad.

En las sesiones se logra que el aprendizaje y el disfrute vayan siempre de la mano, y me siento realmente afortunada por haber encontrado este camino para que el alumnado obtenga los mejores resultados.

Acerca de María Isusi

Pianista, educadora y musicoterapeuta cuento con 20 años de experiencia en el ámbito de la educación musical. La observación del mundo de la infancia a lo largo de todo este tiempo como profesora, me ha llevado a crear un método propio con el que cada año puedo ir constatando que el alumnado obtiene excelentes resultados aprendiendo y disfrutando. 

He trabajado como educadora, musicoterapeuta y pianista en centros como: colegio Haurtegi en Algorta, Centro de Incorporación Social T4 en Bilbao, escuela de música Andrés Isas en Getxoi, colegio Saint George English School en Leioa, Colegio Azkorri en Getxo o el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Sopelana.

Actualmente coordino y dirijo mi propio proyecto de Educación Musical y Musicoterapia en el Colegio Haurtegi en Algorta con quien llevo colaborando desde 2012, ofrezco mi servicio como profesora de niños y adultos en el proyecto Konpartitu en Bilbao, y soy miembro de la banda de jazz Cocktail Riders creada en 2009 con quien realizo como pianista diferentes amenizaciones de eventos en Bizkaia.

Inspirada por mis pequeños fans, avanzo con gran ilusión en el proyecto de estandarización de una metodología propia que me permita seguir creando manuales de preescritura musical, así como una serie de composiciones para cantar con los más pequeños, con el objetivo de enriquecer y ampliar de este modo el repertorio de tantos jóvenes y maravillosos músicos.

Años de formación

Años de trabajo

Número de alumnos

Centros de trabajo

Bandas y grupos donde ha tocado

Recomendaciones

«Te escribimos para preguntarte si hay alguna posibilidad de que vuelvas a trabajar con nosotros, los niños te echan mucho de menos y podríamos ajustamos a tu horario si fuera necesario«

Real Club Marítimo del Abra

Coordinación del departamento educativo

«Empecé con María partiendo de nivel cero en Lenguaje Musical, con el objetivo de preparar la prueba oficial de acceso al Conservatorio. Mi experiencia fue muy satisfactoria ya que en menos de un año conseguí aprender a leer en dos claves y a educar mi oído. Las clases eran muy llevaderas y amenas y avanzamos mucho en poco tiempo.»

Sara

Ex alumna

«Muchas gracias de corazón a María y a Cóctel Riders por hacerme siempre tan fácil cantar aocmpañada por vosotros»

Ana

Cantante

«Cada día estoy más convencida de que el mundo necesita más gente como tú (si me permites tutearte).
Eres una persona que no pasa sin dejar marca y a pesar de que el tiempo que pudimos compartir juntas fue más corto de lo que me hubiese gustado, sí dejaste una bonita huella en mí.
Me enseñaste a comprender que hay que luchar por lo que se quiere y más que una profesora de piano, fuiste una verdadera amiga.
Tu psicología, amor y pasión por lo que haces son cualidades que en pocas personas he encontrado. Simplemente, quería darte las gracias, porque a las grandes personas hay que recordarles de vez en cuando que lo son. 
Gracias por ser como eres, por hacerme entender que todos debemos crecer y dar lo mejor de nosotros mismos, pero sobre todo, gracias por ser única.
Mucha suerte en tu camino y espero que todo te vaya realmente bien.«

Laura

Ex alumna

«Querida María
Quería decirte que siempre fuiste mi profesora favorita en el colegio….
Además de aprender lo pasábamos genial
Recuerdo cómo siempre estabas dispuesta a ayudarnos en lo que fuera y no únicamente en lo musical
Muchas gracias por todo ese tiempo con nosotros
Un beso»

María

Ex alumna

«Mi profesora de piano y lenguaje musical durante muchos años!!!!!!!
Recuerdo a menudo y con mucho cariño nuestro tiempo juntas , además de lo divertidas que eran muestras clases.
Siempre implicada al 100% con nosotros….
Pienso además y ahora como adulta, que tu especial forma de transmitir la música es innovadora y creativa, y que tu trabajo no deja indiferente a nadie.
Gracias a tu trabajo y dedicación aprendí a amar la música, y me siento muy afortunada por todo lo que me aportaste como profesora y como persona.
Mis mejores deseos para tu maravilloso proyecto
Un abrazo»

Alejandra

Ex alumna

Centros colaboradores