Mis maravillosas adolescentes.., pura revolución, a veces contradicción, siempre fuerza, energía y vitalidad., a menudo difícil saber si venimos o si vamos….

Lo importante es que de ponto llegan los milagros cuando descubrimos como por sorpresa que es una clara realidad que avanzamos tanto en nuestras clases!!!!!

……Experimentar, probar, cantar, jugar, bailar entre las teclas….  Aunque parezca un juego incontrolado,  nada más alejado de la realidad.

Esta tarde Marina, Adriana, Ruth y  Anna han hecho un excelente trabajo logrando coordinar en pocos minutos las primeras frases de una conocida melodía elegida por ellas. El control de los tiempos, que los sonidos armonicen, silencios esperándose a la vez…..

Todo ello un complejo mundo que obliga al alumnado en cualquier etapa educativa a mantenerse bien conectado a la atención, lógica matemática, concentración, capacidad para escuchar y escucharse etc etc….

Y lo mejor!!!! Es como si aún pudiera seguir escuchando sus  risas y carcajadas mientras voy escribiendo y reflexionando sobre todo ésto……