La pasada primavera descubrimos que los desayunos musicales con nuestros valientes pianistas son el mejor regalo para un sábado por la mañana en familia..
Después de la bonita experiencia guardada en la memoria de nuestras sesiones previas a fin de curso, no podíamos dejar de repetir!!!.

En una muy lluviosa y otoñal jornada hemos contado con la participación de: Helia, Lucía, Aitana, Lara, Zaloa, Danel, Daniela y Lola. Con más audiencia y expectación de lo esperado y por lo tanto algo de jaleo, hemos logrado defender lo trabajado sacando adelante con fuerza bonitos y consistentes discursos musicales. Resultados que hacen que siempre merezca la pena el esfuerzo por seguir aprendiendo tanto de estas experiencias.

Como siempre, hemos estado realmente bien acompañados y disfrutado del calor de la familia y los buenos amigos, así como de la  buena música.

Muchas gracias a Miren, Pablo, Clara y a Flappers por su calurosa acogida.

Los niños y yo aprovechamos para anunciar que el  próximo lunes 23 volveremos con los más pequeños duendes de la Navidad que compartirán felices sus canciones con quien quiera acercarse a escuchar……
Además, tendremos la gran suerte de ser apoyados y guiados de nuevo por muchos de nuestros pianistas brillantes que esta vez nos acompañarán cantando con nosotros!!!

Shhhhhhhhh, no se puede contar nada aún porque “es nuestro secreto”….. (el mejor guardado de la historia de los secretos)