Desde el 10 de enero cada viernes a las 11 y media de la mañana, Belén, Teresa, Maria Jesús, Esperanza, Begoña y yo, hemos continuado avanzando en nuestro recorrido por el fascinante camino del Conocimiento Musical que comenzamos el pasado mes de octubre.

El piano como gran aliado a quien consultamos cada duda, se ha mantenido en sus puestos de incondicional guía y referencia. La constancia, seriedad, confianza, ilusión y buena predisposición de nuestras sabias participantes, son cualidades que, sin duda, aportan una gran fortaleza al grupo.

Después de un abrupto cierre de trimestre tan inesperado para todos, no sólo no nos hemos desanimado, sino todo lo contrario. Bien arropadas por la Música, seguimos trabajando conectadas, en nuestro propósito de lograr que este índice de temas expuestos a lo largo de los últimos meses, pueda seguir aumentando en contenido, calidad y puesta en marcha en el piano.

El esfuerzo de convertir en fácil lo difícil, la buena práctica, y el ambiente genial en el que todo transcurre, son realidades que hacen de nuestras mañanas de viernes compartidas, algo que a día de hoy ha traspasado un horario o calendario para colarse en nuestras casas, desde donde nos coordinamos para seguir progresando con más fuerza que nunca.

Gracias Belén por tu precioso detalle de regalarnos a cada una el mejor cuaderno de trabajo que encontraste en Bilbao!!

Gracias Teresa por tu tiempo y dedicación para lograr con gran ingenio que a día de hoy, la pizarra de pentagramas más profesional del mundo nos espere en la plaza de Eguilior nº 2!!

Gracias Mª Jesús por hacer que todas sonriamos y pensemos en ti cada vez que alguien nos habla de una escala en Fa Mayor…

Gracias Esperanza por tus maravillosas preguntas, y por no permitir que demos un solo paso en falso antes de tenerlo todo bien amarrado, y sólo desde ahí continuar.

Gracias Begoña por haber querido ser mi alumna..

Hoy más que nunca solo puedo decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a mi quinteto favorito!!!!!!!!!!!!!